Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2009

CON FE EN EL FUTURO!!!!


Ahora siento que tengo el futuro en mis manos, es casi tanteable, puedo verme haciendo lo que quiero y sin embargo sigo sintiendo que unos montones de papel me impiden seguir, que son un obtaculo dificil de pasar, siento que hasta el momento los voy superando, pero es indudable que puede haber hecho más, sin duda pude haber estudiado más, habian cosas que simplemente no recordé. Siento que paso demaciado tiempo lamentandome o sintiendome cansada, sabiendo que hay mas cosa que hacer, y que si yo no las hago, nadie las hará por mi. Pero creo que me tengo poca confianza en mi misma y no tomo las concecuencias de mis actos, sigo siendo una niña con miedo en un ricon de su habitación. El problema es que lo sé, pero no lo entiendo, que me hace sentir así, y si no me hagrada estar así ¿por qué no hago algo por remediarlo? tal ves tambien le tengo miedo a un cambio, como lo que tanto critico a la gente que reclama y se quedan esperando a que algo le solucione el problema. Ahora, bueno ahora, no se, solo tengo que terminar este proceso burocrático, sin importar lo que pase, se que el próximo año estaré estudiando en lo que quiero, que voy a construir la vida que quiero para mi... Los miedos, son lo que son, y estarán conmigo porque son parte de lo que soy, tal ves los supere, quizá nunca lo haga, no lo se. Lo único que en estos momentos sé, es que quiero dejar que las cosas susedan y disfrutarlas como vengan, caerme, levantarme, y aprender, siempre aprender.

4 comentarios:

  1. ha sido un placer leerte de nuevo. Y llevas razón:

    "dejar que las cosas susedan y disfrutarlas".

    A mi me sucede igual.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Tere, en favor a lo que dices, quisiera complementar tus palabras que bien reitera mi querido amigo Cornelivs, "...y disfrutarlas, no permitir que los pensamientos me saboteen el momento" Quien no ha pasado, por los hechos que tu mencionas?

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. SIMPLEMENTE AVANZA CON EL PIE DERECHO Y LUEGO EL IZQUIERDO... ANDARÁS... Y VERÁS QUE CAMINAS HACIA DELANTE... FLUYE... Y TODO SE ABRIRÁ ANTE TI COMO UNA HISTORIA EN LA QUE TU ERES PROTAGONISTA Y ESCRITORA... ESCRIBELA PUES

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por sus comentarios, me sirven de mucho, en estos momentos en donde las desiciones van a cambiar el rumbo de mi vida hacia lo que quiero...
    me siento como a la espera de que digan que me gane el premio mayor.
    asiq es carpe diem v/s ansiedad

    un monton de gracias a ustedes!

    ResponderEliminar