Seguidores

sábado, 7 de noviembre de 2009

algo aqui adentro

Es raro, como algo tan lindo se puede sentir así, como un ahogo, una necesidad, como una marca de heroína.
Siento que mi pecho explota cuando no lo veo, aunque sea en una imagen, una simple foto en la computadora, pero no soy capaz de decirle nada, no puedo arriesgarme a que se aleje, y se que lo hará ya que soy muy distinta a lo que él busca en su vida.
Llega a ser desesperante, no me sirve en lo absoluto ver sus fotos todos los días, esperar anciosa los días en que se que lo veré, es como si supiera que soy el mayor veneno contra él, pero que aun así no puedo dejarlo marchar tranquilamente, al igual que Calipso con Odiseo, pero yo no tengo dioses que me obliguen a dejarlo ir.
Lo peor es que no se si en verdad es cariño o la necesidad de salvación, ya que él es tan diferente a lo que yo soy, pero al mismo tiempo convergemos en tantas otras cosas más.
Fuera del análisis racional, solo sé que este aire que se acumula en mi pecho cuando lo veo, o se que está por venir cada ves me ahoga más y amenaza con explotar en cualquier momento, creo que eso es enamorarce, o no?... me agradaría mas que fuera un sentimieento de a dos, y no solo mio, que solo lo puedo publicar en forma secreta por este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario