Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2009

Gritar al viento

Simple señales electrónicas figuran como el viento que llevan las palabras lejos de mi boca, sin que nadie las escuche, y tal ves las escuchan sin entenderlas, o las escuchas, las entienden pero yo no me entero.
Yo estoy sentada, mi boca apenas se mueve, no corre ni pizca de viento, pero puedo gritar esperando que un oido pueda entenderme y reproducir lo que digo.

Que vivan los que lcuhan sin sezar por lo que encuentran correcto
y que vivan mas los que luchan sin sezar respetando la diversidad de nustro planeta

2 comentarios:

  1. Hola Cómo estás? gracias por tus lindas palabras que dejas en mi blog, siempre es un placer recibirte en mi casa virtual, igualmente te sigo y leo en silencio tus reflexiones, como seguramente lo harán otros. Levanta ese ánimo, sigue conquistando el mundo a través de tus palabras, pero también a través de tus acciones. Me gusta como piensas, que tengas una linda semana, preciosa. Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enormes gracias por tu visita y por tus comentarios en mi blog. Te agrego a mis favoritos, te leeré con frecuencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar