Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2009

Cabeza al Rojo Vivo

Hoy desperte despues de una noche muy agitada, en donde solo despertaba pensando: solo quiero una linda imagen para seguir soñando, solo una linda ilución. Así llegó la mañana, no supe si esa ilución llegó, si soñe o no, solo supe que llego la mañana y que el cansancio no me dejaba avanzar.
Llegué al metro, recién eran las ocho y treinta d ela mañana, por lo que estaban los viajes expres, y eso significaba que que debía bajarme en una estación común para llegar a mi destino, estaba en una estación verde, y mi destino, de color rojo... suena algo ambiguo, por decirlo de esa forma, la estación de metro que queda serca de mi casa es de color rojo, y mi destino rojo, bueno, también va por mi ideología, mi forma de pensar que aunque muchas veces me cuesta que las personas me despriecen o me tranten mal, no la cambiaría, he ganado mas de lo que he perdido, de eso no hay duda.
En fin, supuestamente iba a ser un día normal y resulta que ahora estoy enferma, posiblemente con pulmonía, por lo que me siento fatal. Lo pimero que pensé fue, ahora no, no necesito achaques antes de la PSU (Prueba de Selección Universitaria), ahora que se que lo voy a lograr.
Ahora pienso, estoy exagerando, solo me falta confiar en mi, y si e cuido va a pasar y ya, además, no me he cuidado en todo el año, claro que ahora me voy a sentir mal, es lógico, solo es un hecho más, que le pudo haber pasado a cualquiera.
En estos momentos mi mente funciona al rojo vivo, cada ves va en aumento el dolor de cabeza, y se que la noche será peor, pero no tengo ganas de estar enferma, y eso es lo que cuenta, es muy diferente estar enferma que sentirce enferma. En estos momentos he tenido unos pequeños logros personales, he estudiado sola y me ha resultado mejor que nunca, subí mi nivel en las pruebas, no puede ser mejor, confío más en mi y los nervios no me dominan, no veo un futuro negro ni me hecho a la espalda una mochila que no me corresponde, lo cual también es bueno.
Tal ves son alucionaciones de la fiebre, o quizas el estar así me hace darme cuenta d elo sencillo que puedo disfrutar, como buenas lecturas de El Ente y Cornelivs, lo cual me hace descanzar y disfrutar.

Creo que eso es todo... solo quería escribir...

1 comentario:

  1. Ante todo, darte las gracias por hacer mención de mi, y saber que disfrutas con lo que escribo.

    Espero que esa fiebre baje, y sobre todo espero que nada te haga bajar en una estación que no corresponde, porque hay que seguir el viaje, y solo cuando oigamos una voz decir fin del trayecto, solo entonces, será cuando bajemos al anden y esperaremos el siguiente tren...

    un abrazo

    ResponderEliminar