Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

Nudos en mi Cabeza, Atoran mi Corazón


Para que tienes esos gestos, con que motivo lo haces, se que no tienes idea de lo que siento por ti, y que he sido cobarde al no decirte, pero esas actitudes me confunden tanto que en un momento siento que soy más que una amiga para ti, y luego, al suelo otra ves. ¿Así se comportan los amigos? no lo creo, se que no es así, en un instante puedo sentir el infierno y el cielo de una sola ves. Me aagrada que seas tu el que roba mis pensamientos, pero tengo miedo a confundirme ver en ti solo una salvación. Si me quieres, dimelo, o no me lo digas y sigamos conquistandonos poco a poco, dándonos pistas de lo que sentimos el uno por el otro. Pero si no me quieres, por favor no juegues conmigo, no me des iluciones, son lo unico que tengo, si me dices que no me quieres lo dejare así, me dolera, pero seguiré, por si me dices que no me quieres y por otra parte me tratas de confundir me vas a desgarrar poco a poco, y no se si lo meresco, pero si se que no lo quiero. Por ahora sigues siendo mi sueño, la aparición que arregla mi día.

6 comentarios:

  1. Por eso, el aclarar las cosas es lo mejor que se puede hacer.

    Me gustó esta entrada.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Un consejo... no esperes, díselo tu.

    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Tere, leyendo los consejos de mis amigos, confirmo porque somos tan diferentes los hombres y las mujeres, la incertidumbre, nos mata, pero más nos afecta dar el primer paso y ser rechazados, porque nos hiere en el amor propio y luego andamos reprochándonos. La decisión es tuya, que tan dispuesta estás a esperar por más señales o salir de una vez de esa duda que te consume, en todo caso, mi niña, es que te sientas bien contigo misma. Un besito y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias circe, un gran consejo de mujer :)
    y gracias tambien chicos por sus consejos, aqui solo cuento la confución, pero tambien esta el tema de que si estoy dispuesta a arriesgarme por una relación... y eso me lo he preguntado durante largo tiempo

    gracias por pasar

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto, hablando la gente se entiende.

    Besos y te doy la bienvenida a mi blog en el que espero te sientas a gusto.

    ResponderEliminar
  6. Querida Tere, recibe una gran abrazo de navidad y espero que en estas fiestas lo pases muy lindo. Un besito!!!!!!

    ResponderEliminar