Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2009

Tierra Derecha

Hoy empiezo a paso firme a trabajar para conseguir lo que quiero, hoy todas las horas y los pensamientos estan dirigidos hacia lo que quiero ser, hacio lo que me he visto haciendo en el futuro y a lo que espero de mi.
Estamos próximos a empezar el último trimestre de este año, en donde tambien empiezan los balances de como fue este año que amenaza con irse poco a poco.
Debo reconocer que este año ha sido de reflexiones, pensamientos, análisis de lo que estoy haciendo, de lo que tengo a mi lado y lo que no quiero tener, enfrentarme a lo que soy de verdad, mis virtudes y debilidades, sobre todo a mis debilidades. Tambien un punto fuerte de este año fue enfrentarme a mi dualidad, lo que me llevo a habrir este blog, a aceptarla y darme cuenta de que no es un indicio de locura, si no, un proceso por el cual muchos pasan, por no decir todos, que no es mas que el enfrentamiento constante de la emocionalidad y la racionalidad, sentir algo muy fuerte, pero saber contenerce y "reprimirce" para liberar ese sentimiento en un lugar adecuado. Y no por el miedo al que dirán o lo que vana a hacer contigo, mas bien por certeza a como me sentire despues, a que pasará conmigo despues de la explosión causada por mi.
En este momento siento que empiezo a terminar la curba de las dudas para tomar las desiciones, tal ves no sean las correctas o no las estoy tomando con todo lo que debo reflexionar en realidad, pero que mas da, es ahora o nunca, es mejor arrepentirce por lo que se hizo que arrepentirce por lo que se dejor pasar, y difinitivamente ese es mi plan, se que me falta coraje para muchas otras cosas, pero de algo debo empezar.
Con todo esto, de que ya son los últimos meses de este año, empeizo a notar un cansancio que no se de donde viene, muchos me dicen que efectivamente hago muchas cosas y que no debo mirarlas en menos por eso, pero sacando la cuenta, no veo estas cosas, no veo el gran resultado que quisiera ver, siento que entre "más tengo" (nos soy mucho de cosas materiales, y no me refiero a eso solamente) mas insegura me siento y menos me doy cuenta de las cualidades que voy adquiriendo, creo que ese es el miedo estacionario de este momento... lamentablemente soy muy cercana a los miedos, los cual no me agrada en lo absoluto y es algo que me cuesta dejar atras.

Bueno, eso es por ahora el desahogo
besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario