Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2009

abriendo un poco los ojos


creo entender lo que busco en este momento, hablando del lado sentimental, busco un salva vidas, busco lo que quiero ser y que no he sido por tonta, solo por tonta, pro hacer mios los problemas que no me corresponden. Todos nos asombraqmos cuando vemos un ente que, para nosotros, representa la felicidad, la plenitud, la alegria... mas que mal es lo que todos buscamos, es el motor qu nos mueve el levantarnos en las mañanas e ir a la clase que menos nos gusta, teniendo la opcion de no hacerlo, o de ir al trabajo donde el jefe es una mierda, lo sabemos, y no se lo decimos, por la esperanza de llegar a ser feliz. El problema es cuando vemos que otras personas, o simplemente otros seres, irradian felicidad y se ven tan alegres que con solo verlos te cargan a ti de esa energia, per lueo cuando dejas de verlso, cuando su resplandor ya no te toca, te das cuanta que nunca saliste de tu ensimismamiento de buscar algo que siempre esta a tu lado pero que nunca estas dispuesto a tocar por miedo a lo qu puedan pensar de ti, si, miedo a no saber como va a ser el TU que vive en la mentente de otra persona, siempre, es mejor ser taciturno y asi ser siempre la misma foto qu vive en todas las persepciones. De todo esto me doy cuenta solo leyendo lo que otras personas son capaces de trasmitir sin mascaretas, asi como yo lo hago. Así me doy cuenta de que no puedo ir por la vida buscando un salva vida si yo hago que mi cuerpo sea de plomo y se unda. Se que aqui habloa mas mi parte racional que toma la felicidad de las pequeñas cosas, que no esta dispuesta a rendirce ante nada. Ahora mi lado emocional, este el que esta cargado de los miedos a los retos, a los nmalos tratos, sabiendo que la mayoria de las veces lo hacen para que yo sea mejor para que cresca como persona. Solo busco satifacer las espectativas que tienen de mi, sin saber bien que es lo que yo espero de mi. En fin, el salva vidas, yo como mi propio salva vidas... quisiera que alguien leyera estas letras y me diera su opinion, solo para saber que no estoy loca, o que no soy la única loca de este lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario