Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2009

dia 1

Es raro el motivo por el cual he decidido hacer este blog, pero se que me ayudara a ver lo que me he negado a ver hasta ahora.
No soy muy buena para mostrar mis sentimientos o mis estados de ánimos, de hecho nunca confronto algo, porque simplemente no puedo. Y no es por hacerme la fuerte ni mucho menos, no puedo mostrar lo que siento simplemente por el hecho de que ni yo se como me siento, no logro entender como hay ocasiones que puedo guardar tanta rabia, o sentirme tan disminuida, como de la nada, como un simple soplido del viento me puede derrumbar tan fácilmente.
A todo esto, siempre cuando creo que estoy cayendo, cuando, no puedo mas de la rabia, siempre esta mi otro yo, ese yo racional que casi se puede burlar de mi por la estupidez que estoy haciendo, ese mismo otro yo que ahora encuentra que hacer esto no tiene sentido. Como puedo desplomarme, sentir que ya no podre volver a levantarme, que nadie puede entender o quiere entender lo que me pasa, que nadie tiene la mano tan fuerte como para mantenerme en pie y saber que solo fue un tropiezo, que muchos otros pasaron por lo mismo y que en cuestión de segundos volveré a salir a la luz, tal ves solo me hecho a morir porque quiero hacerlo, aunque ¿quién quiere sentirse mal solo por hacerlo? eso es lo que mas me incomoda, ver que no tengo por que sufrir y sin embargo sigo sintiéndome mal, no quiero hacerlo, pero el sentimiento esta.
Eso es lo que quiero lograr entender, el sentimiento v/s la racional ¿que tanto puedes llegar a sentir sin que el lado racional te muestre lo exagerado que estas siendo? ¿que tan bueno es escuchar al lado racional? ¿que tanto miedo tenemos a sentir de todo, desde el amor hasta el odio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario