Es increible como una persona influye en otra solo con su presencia, solo por existir cambia la persepción de un día para otra persona.
Creo que mis estados de ánimos y de persepciones cambian muy seguido (lo entiendo como una característica de lo humano) pero de verdad, una sola persona ha hecho que con solo verla mi día cambie completamente, que me alegra con solo verlo...
A cambio de eso, el semtimiento que queda. Por un lado la alegria de sentir algo tan lindo y por el otro la incertidumbre de no saber cual es la respuesta de él, si es que existe alguna retroalimentación al sentimiento que, claramente, no me atrevo a decir, aunque tal ves si la represento.
Gracias a estos sentimientos me doy cuenta de que no hay motivos para ser tan pesimista, de que no todo se hizo para pensarlo y repensarlo y hacer un caldo de cabeza para saber el por qué de pasar por algo así, o sentirce de tal forma. Gracias a estos momentos me doy cuenta y me reafirmo en el hecho de que todo esta en un equilibrio que aunque tratemos de tirar hacia un lado u otro, siempre va a estar equilibrado. Con esto quiero llegar que siempre tenemos que aprender de la miel como de la hiel, que aunque no queramos, creamos que no es justo, que no merecemos lo que estamos viviendo, siempre tenemos que pasar por esos oscuros momentos en los que se nos da vuelta la vida y todo es un embrollo, mas que mal en estos altos y bajos es donde se encuentran los sabores de la vida.
Al ver cada amanecer veo como se aleja la oscuridad y la incertidumbre de la penumbra, que aunque tenian la belleza de la Luna y las estrella, solo llenan de melancolía. Pero sin esta penumbra, cómo sabríamos cuando amanece?, sin la soledad cómo valoraríamos la compañía de un amigo?sin el frio cómo disfrutaríamos de la tibieza de un abrazo?
Hola, Teresa gracias por visitarme y dejar en él tus excelentes comentarios. Te devuelvo la visita y me gustó tu blog. Aqui descubrirás un mundo de alternativas para expresarte. Con respecto a lo que dices, pienso que somos seres emocionales y eso siempre va a ser una influencia, buena o mala, para percibir situaciones, tienes rezón en que todo es un equilibrio y debemos enfatizarlo, para tener una existencia más armónica. Un abrazo!!!
ResponderEliminar