Seguidores

lunes, 5 de octubre de 2009

Se nos fue la negra, pero su voz retumbara por siempre


Es increible como una mujer con la cual nunca hable me haga doler tantio su partida.
Una mujer que tuvo que sufrir las vesisitudes de una masacre como lo fueron los golpes de estados en toda latinoamerica, y que aun asi siguió mostrando al mundo con su voz como estaban matando a america latina.
Realmente duele que una mujer como ella se fue, quien queda ahora para hablar por los sin voz?? cada ves son menos, y realmente me duele ver que los que saben de esa gran herido en latinoamerica que aun no se ha cerrado y que en algunos casos, como en Chile, ni siquiera quieren curar, se vayan sin saber que paso con los suyo y saber lo que es la justicia para ellos.
Mientras aqui en Chile celebrar 21 años en que gano el no en el plebicito que sacó al dictador pinochet pero que los gobiernos de turno no han sido capaces de sacar la dictadura.
Adios negra, que tu voz siga sonando por siempre, saludame de paso a la viola, al chicho, al che, y todo que como tu lucharon por nosotros, gracias por existir, gracias por tus canciones que tanto nos dejaron.

2 comentarios:

  1. la vida de esta mujer ha sido uno de los ejemplos de fuerza y ànimo, siempre contra las dificultades en patria y en el extranjero, su voz su espìritu indòmitos su cuerpo que envejeciò prematuramente..
    un saludo.
    intersante tu blog.
    Blas

    ResponderEliminar
  2. relamente es un dolor muy grande que una mujer como ella, y todo llo que la negra representaba se aya marchado, pero claramente su voz retumbara por toda la tierra de america latina por mucho tiempo mas

    ResponderEliminar