Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

como siempre...

Bueno, hace mucho que no me pasaba a descargarme aqui, y ahora vaya que lo necesito...
Aunque parece ya chiste repetido vuelven las dudas ha agobiarme en este instante en que he tomado desiciones que han cambiado radicalmente el camino por el que voy en este momento.
Creo que no estoy acostumbrada al fracaso, pero más que eso, no se como levantarme depués de caer, siento que las inseguridades son más fuerte o que las espectativas que me ilucionaron no eran tales.
Ahora solo queda seguir, entender y no dejarme derrotar, aunque sale más facil escribirlo que hacerlo, porque a decir verdad, la mayor parte del tiempo solo se me ocurre llorar y gritar preguntandome si en verdad estoy echa para esto o solo fue una linda ilución con la cual no puedo.
estare echa para esto ????
como siempre solo lo sabre con el tiempo

1 comentario:

  1. Querida Tere, no te agobies, al calor de momento, de la ilusion perdida o la frustación, los temores nos hacen victimas, pasado el momento, la calma vuelve y cobramos fuerza. Adelante preciosa, que la vida es hacia adelante!!!

    ResponderEliminar