Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2009

Solo Aquí

Todo el día en pijama, no tengo que salir, no importa la ropa que use, si me baño o no, no tengo que salir. No tengo dinero en mi billetera y las cuentas estan vacías, no tengo en donde gastar el dinero, no tengo con quien, solo tengo que estar aqui, como siempre.
Solo estar aquí, no hay para que seguir, no hay necesidad de moverce, y no porque esto sea mas cómodo o agradable, claramente esto me hiere de vez en cuando, y de vez en cuando me da alegrías, pero mas aya no voy a estar mas acompañada que aca, a donde sea que vaya no va a ser distinto que aca, ¿para que moverce entonces?
Entre estar en este lugar que aunque entienda todo lo que pasa sigo sintiendome mal y sin tener la capacidad de expresarlo y en otro lugar no...noy diferencia, nada me espera en otro espacio, ni en otro universo, solo mas de lo que aquí ya tengo, quizás de otra forma, o en distinta cantidad, pero no hay nada que me llame a cambiar de lugar, poruqe en sí, nada va a cambiar en realidad.
solo estoy aquí, en pijama, sin dinero y quieta, poruqe nada me espera, poruqe hay uhn llanto que he sido experta en ocultar, que solo en los momentos mas indicados y discretos se le da licencia para salir a la luz.
Nada me esperoporque así lo he decidido, porque no quiero undir a otra persona conmigo, si no puedo entenderme yo no puedo esperar que otro lo haga, solo quiero saber que pasay seguir, seguir yo sola y si alguien queiere estar conmigo que lo haga, pero que no me pida reparos de lo que soy, yo advierto que lo que hay es complicado.
Para que ir a un lugar diferente si diferencias no voy a encontrar, mis miedos , mi pena, mi rabia me persiguen donde quiera que vaya, sin importar el dinero, la ropa, los animos, si me bañe o no...

solo quiero llorar

lunes, 5 de octubre de 2009

Se nos fue la negra, pero su voz retumbara por siempre


Es increible como una mujer con la cual nunca hable me haga doler tantio su partida.
Una mujer que tuvo que sufrir las vesisitudes de una masacre como lo fueron los golpes de estados en toda latinoamerica, y que aun asi siguió mostrando al mundo con su voz como estaban matando a america latina.
Realmente duele que una mujer como ella se fue, quien queda ahora para hablar por los sin voz?? cada ves son menos, y realmente me duele ver que los que saben de esa gran herido en latinoamerica que aun no se ha cerrado y que en algunos casos, como en Chile, ni siquiera quieren curar, se vayan sin saber que paso con los suyo y saber lo que es la justicia para ellos.
Mientras aqui en Chile celebrar 21 años en que gano el no en el plebicito que sacó al dictador pinochet pero que los gobiernos de turno no han sido capaces de sacar la dictadura.
Adios negra, que tu voz siga sonando por siempre, saludame de paso a la viola, al chicho, al che, y todo que como tu lucharon por nosotros, gracias por existir, gracias por tus canciones que tanto nos dejaron.