Seguidores

domingo, 25 de abril de 2010

Punto de inflexión

En estos momentos siento que me encuntro en este tipo de puntos. en donde cambia la forma del camino, pero no el camino en si.
No sé que signifique esto, pero por lo menos siento que tengo un poco más de confianza para que todo lo escrito, todo lo pensado, se vuelva acción, mi gran problema de siempre, y no solo mio a decir verdad.
En este punto me hago una pregunta ¿hasta que punto esta dispuesto aguantar una persona o la masa de personas y de que forma? Esto ya que me encuentro con un gobierno que poco a poco se va cagando en los ciudadanos que día a día trabaja, o estudian (aunque lo hagan solo por hacer, porque le dijeron que tenian que hacerlo, sin preguntarce mas) y estas personas siguen haciendo lo que tiene que hacer, sin importarle que el presidente esta faltando a la ética, que no respete las normas de protocolo dentro de o que le compete o que no ha cumplido con las medidas de recontrucción para las personas del sur que ahora se les viene el frío.
¿Tanto daño nos hicieron los conquistadores que aun después de 200 años de "historia independiente" seguimos siendo los mismos esclavos que no eran capaces de pensar en comunidad para irce contra el patrón?
Y sobre todo, que hago yo ahora, que la situación cada ves se vuelve más increiblemente injusta. QUE HAGO YO AHORA


PS: hacía mucho que no escribía en el blog, sigo atorada, pero aun bno logro decodificar lo que en mi cabeza da vueltas, además de lo del terremoto ocurrido en mi país no me habia dado tiempo ni ganas de escribir